Con la tecnología de Blogger.

Detienen a Justin Bieber por pasarse un alto y no tener licencia de conducir

miércoles, 28 de agosto de 2013

Justin Bieber sigue metiéndose en problemas, ahora lo agarraron pasándose un alto y conduciendo sin licencia para lo propio.
Ay, Justin Bieber. Consigue ayuda.

Resulta que nuestro muchacho fue detenido nuevamente por la policía, ¿qué hizo esta vez? Decidió que la ley no aplicaba para él, se pasó un alto, cosa que fue vista por un policía quien procedió a hacer lo correcto y lo detuvo.

Los problemas comenzaron cuando Justin confesó que no tenía licencia válida para conducir, entonces se le entregó un citatorio para ver en la corte qué procederá. Seguramente solo una multa, nada de qué preocuparse, Beliebers.

Todo esto ocurrió en el prestigioso vecindario de Calabasas, lugar donde Bieber tiene su guarida y ocurrió alrededor de las 4 de la mañana de este miércoles. Sí, iba en su ya célebre Ferrari blanco.

Al final lo dejaron ir, pero no pudo manejar su vehículo de regreso, su acompañante lo llevó a casa a dormir un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Noticias mas leidas: